Nuestras telas LJEXCEL®

Nuestras telas – LJ Excel

LJEXCEL® Classic

La tela LJEXCEL® de mayor venta se usa en la mayoría de nuestras piezas de alto rendimiento. Esta tela original utiliza tecnología de microfibras para crear un ajuste más favorecedor y con más soporte. Es la más gruesa de todas nuestras telas y tiene un acabado mate que permite disimular tus pequeñas imperfecciones.

LJEXCEL® Compression

Las telas LJEXCEL® Compression son perfectas para las actividades de alta intensidad y representan lo mejor en la tecnología de telas deportivas. Con 8 puntos de elasticidad, el alto nivel de soporte que proporciona aguanta hasta la rutina de ejercicios más pesada y es una maravilla para después de ejercitarte ya que las prendas de Compression ayudan a la recuperación de los músculos y a evitar el dolor reduciendo la fatiga y estimulando la circulación sanguínea.

LJEXCEL® Mesh

Las telas LJEXCEL® Mesh están diseñadas para mantenerte fresca y seca. La tecnología de redecilla es ligera, permite la circulación del aire y te ayuda a hacer ejercicio cómodamente y con estilo.

LJEXCEL® Power Mesh

Power Mesh es una tela innovadora y de alto rendimiento. La encuentras en nuestra gran variedad de prendas que aportan estabilidad ya que ofrecen firmeza y control para suavizar y aplanar las zonas con imperfecciones y mejoran la postura al dirigir tu atención a tu centro de equilibrio. Esta tela no sólo combate la humedad sino que la combinación de nylon y elastano ayuda a crear un acabado sin estática. También usamos Power Mesh en muchos de nuestros bras para ofrecerte lo último en soporte y comodidad.

Silver Tech Mesh

Esta tela es perfecta para actividades de alta intensidad ya que está fabricada con una combinación de Poly/Elastano y Aerosilver®. Este estilo de redecilla tiene propiedades antibacteriales, control de humedad, secado rápido y eliminación de olores. El objetivo de Aerosilver® es aumentar el rendimiento y la resistencia al dirigir el sudor a la capa exterior de la tela y alejarlo de tu cuerpo.

LJEXCEL® Honeycomb Mesh

Favorecedor y práctico, este estilo de redecilla es bellamente femenino, ligero y suave al tacto. Presenta un acabado que combate la estática, seca rápido y es transpirable. Con un sutil acabado texturizado, la combinación de nylon y elastano crea una prenda de estilo cómodo, no muy ajustada al cuerpo, ligera y que te ayuda a relajarte y disfrutar de tu rutina de ejercicios.

LJEXCEL® Sphere Mesh

¡LJEXCEL® Sphere Mesh es una de nuestras telas favoritas! Versátil y ligera, es perfecta para correr a diario o para la clase de spinning. El tejido es suave por un lado y texturizado por el otro, y te cubre totalmente a la vez que te protege de la humedad.

LJEXCEL® Respoke Mesh / LJEXCEL® Thea Mesh / LJEXCEL® Optic Mesh

Estas telas de redecilla se usan en nuestras piezas de mayor innovación y de última moda. Te mantienen fresca y seca durante tu sesión de ejercicios por medio de patrones entreverados y acabados texturizados que combinan la moda con lo práctico. Estos estilos se inspiran en los diseños de pasarela de última moda y capturan la verdadera esencia de Lorna Jane: el lugar donde la moda se encuentra con el deporte.