Nuestra marca

Colección Lorna Jane es la marca de ropa deportiva para dama más reconocida en Australia, y a más de dos décadas después de abrir su primera tienda, aún mantiene su esencia. Lorna Jane va a la cabeza de la moda en ropa deportiva, ya que las prendas son diseñadas por mujeres para mujeres.

En Lorna Jane nuestra meta es inspirar a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas, a través de una vida activa.

Nuestra filosofía está basada en tres pilares: Muévete, Nútrete, Cree. Son estos pilares en conjunto con nuestra ropa lo que impulsa y motiva a las mujeres de todo el mundo a ser mejores.

Somos especialistas en diseño, manufactura y venta de ropa deportiva. Hemos hecho el compromiso con nuestras clientas de inspirarlas a través de prendas auténticas e innovadoras. Hemos integrado nuestra identidad y filosofía a prendas de diseño y fabricación de alta tecnología, para así motivarte e inspirarte a moverte, nutrirte y creer todos los días, para vivir tu máximo potencial.

Lorna Jane cree que las mujeres pueden lograr todo lo que se proponen. Somos deportistas, sexys y con estilo, ofreciendo prendas deportivas para la mujer moderna. No somos anónimos, nuestra fundadora respalda la marca con su nombre e influye continuamente en su dirección.

Nuestra marca