Lorna Jane Clarkson

Nuestra fundadora

El estilo de vida de Lorna Jane fue lo que inspiró la ideología de la marca: Muévete, Nútrete, Cree y esto es lo que le apasiona y motiva.

Lorna Jane Clarkson ha creado una industria para que las mujeres no tengan que renunciar a la moda y al diseño cuando hacen ejercicio. En poco más de dos décadas, esta marca se ha convertido en un negocio multimillonario gracias al espíritu innovador y creativo de Lorna Jane.

Cuando trabajaba como terapeuta odontológica en Cairns, Australia, Lorna Jane creó sus primeros diseños al sentirse frustrada ante la poca disponibilidad de ropa deportiva a la moda. Utilizó un viejo traje de baño como patrón para confeccionar el primer leotardo y le puso su nombre a la etiqueta. Su trabajo de tiempo parcial como instructora de aeróbics le permitió mostrar sus diseños y pronto se dio cuenta de que había encontrado su nicho de mercado. La demanda aumentó rápidamente y, con el paso del tiempo, Lorna cambió su mascarilla protectora por hilo y aguja y se dedicó a diseñar de tiempo completo.

Después de mudarse a Brisbane, decidió abrir su primer establecimiento en el centro de la ciudad en 1993.

Desde entonces, la marca de ropa para hacer ejercicio se diversificó en la creación de ropa deportiva, de gimnasio, yoga y de estilo casual así como ropa interior y accesorios. Hoy en día, Lorna Jane se ha convertido en sinónimo de estilo de vida activo. Quienes siguen esta marca han aplaudido su extraordinaria capacidad para ofrecerles la sensación de energía y vitalidad a través de la ropa que diseña, haciendo que la gente luzca bien pero que se sienta estupendamente mejor, lo cual es lo más importante.

Lorna sigue siendo la Fundadora y Presidenta del Consejo de Creatividad de Lorna Jane, función en la que supervisa el diseño de sus colecciones, las conexiones con los proveedores de distintas partes del globo y las operaciones de la compañía, además de dar la cara por sus prendas. El estilo de vida de Lorna Jane fue lo que inspiró la ideología de la marca Muévete, Nútrete, Cree, y esto es lo que le apasiona y la motiva a alcanzar los objetivos de la empresa y a enriquecer la vida de las mujeres activas de todo el mundo.

Nuestra fundadora