Cambios

Procedimiento para cambios

Deberás dirigirte al correo ventas@lornajane.mx y levantar un reporte de solicitud de cambio indicando las causas.

Deberás acompañar esta solicitud con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Numero de factura
  • Número de guía con la que recibiste tu pedido
  • Nombre, talla, color y precio del producto origen de la reclamación

Una vez levantado el reporte, nosotros nos pondremos en contacto contigo para que procedas a enviar la prenda y que sea revisada a nuestro domicilio:

Plaza Carrizalejo Ave. Gomez Morín #2003 Local 5 Planta Baja Col. Residencial Chipinque San Pedro Garza García, Nuevo León C.P. 66297
atención Lorna Jane México, Departamento de Ventas

Una vez que la prenda sea revisada, te enviaremos un correo para indicarte el cambio. Nosotros mismos te lo reenviamos sin ningún costo adicional para ti.

Nota: Es importante conservar las etiquetas originales de la prenda y el recibo o factura de compra para poder proceder al cambio de mercancía.